23 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Jorge Gago: “Soy cocinero para hacer feliz a la gente”

Gastroradio
La redacción de Gastroradio comparte su punto de vista gastronómico

Gastroradio

Publicado por | 29 de marzo de 2017
Valoración  (0)
Jorge Gago: “Soy cocinero para hacer feliz a la gente”
Jorge Gago, chef del restaurante A Maceta (Santiago de Compostela) y recién nombrado Cociñeiro Novo 2017 en la última edición de Fórum Gastronómico en A Coruña, declaró en el último programa de GastroRadio que el objetivo principal de su cocina es "hacer feliz a la gente". 

Además reconoció que le da mucho valor a la opinión de los clientes de su restaurante. Tanto que aseguró que es el cliente quien le inspira para crear nuevos platos. 

Dedicó un espacio de su intervención a hablar de la situación actual de la cocina gallega, destacando en ella la preparación y la importancia de los chefs de nueva generación.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.