22 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

Mauro Colagreco

Mauro Colagreco
Mauro Colagreco es chef y propietario del restaurante Mirazur, ubicado en Menton, en la Costa Azul. Comienza su formación en Buenos Aires, en la escuela de hostelería Gato Dumas. También en Buenos Aires, trabajó en varios de los restaurantes más prestigiosos de dicha capital, entre ellos: Catalinas, Rey Castro, Mariani y Azul Profundo. En 2001, el joven chef, que acababa de terminar su formación, decidió marcharse al país de la gastronomía por excelencia. Una vez en Francia, hizo sus primeras prácticas en el restaurante de Bernard Loiseau, trabajó en París en diversos establecimientos.En 2006, Mauro Colagreco se instaló en Menton, en un edificio de los años 50: el Mirazur, con vistas maravillosas al Mediterráneo. Apenas seis meses después de la inauguración del restaurante, a Mauro Colagreco le fue otorgado el premio “Revelación del Año” y en menos de un año, recibía su primera estrella Michelin. En 2009, el Mirazur se convirtió oficialmente en uno de los mejores restaurantes del mundo.

6 de abril de 2017
Valoración  54 (4)
Tegui entre los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de 2017
La reciente gala de los 50 Mejores Restaurantes del Mundo de 2017 ha dado dos galardones a Argentina. Una por el restaurante porteño Tegui- del chef Germán Martitegui- haciendo que por primera vez un restaurante local se incluya entre los 50 mejores del mundo, en este caso precisamente logró el puesto nº 49. Por otra p...
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

16 de enero de 2017
Valoración  53 (3)
Nuevo chef en Chila
Después de más de diez años de la reconocida Soledad Nardelli al frente de la cocina del consagrado restaurante argentino Chila, asumirá Pedro Staurino Bargero, como chef ejecutivo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin