23 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  

El Chef

11 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
Andoni Luis Aduriz en Buenos Aires
El reconocido, creativo y multidisciplinar cocinero vasco está en Buenas Aires con motivo del la celebración de la primera muestra de Cine y Gastronomía que se realiza estos días en la Usina del Arte y en el Rosedal.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

26 de octubre de 2016
Valoración  54 (4)
Virgilio abrirá restaurante en la cima del mundo
Un año cargado de novedades para Virgilio Martínez, que abrirá un laboratorio de alimentos y restaurante en Los Andes, al borde una meseta de terrazas incaicas, llamada Moray. El lugar se encuentra a 3 mil 500 metros de altura y está aislado.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

20 de octubre de 2016
Valoración  54 (4)
Gastón Acurio y su Ceviche Power
Este año ha salido a la luz su nuevo libro llamado Ceviche Power. El reconocido chef nos invita a descubrir su país a través del ceviche, la joya de la cocina peruana, en un libro que es recetario y guía de viaje a la vez. En el libro Gastón recorre Perú del norte al sur y combina en su libro paisajes y platos.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.