XIV Feria de vinos de lujo en el Alvear

XIV Feria de vinos de lujo en el Alvear

Del 2 al 6 de noviembre, la XIV edición de este encuentro imperdible vuelve a reunir a los amantes del vino en el Alvear Palace Hotel entre las 18 y 22.30, para degustar las mejores etiquetas del país. Este año la entrada, que se podrá conseguir exclusivamente en los locales de las vinotecas Winery, tendrá un valor de $700 y con beneficio exclusivo del 30% de descuento a clientes del banco HSBC.


La Feria de Vinos de Lujo de Buenos Aires nació en el año 2001, cuando esta franja de vinos comenzó a cobrar más fuerza en el mercado local.Esta selecta feria de vinos es una oportunidad de conocer etiquetas de alta gama que no suelen estar en circuitos masivos y que en algunos casos son ediciones limitadas.

En los últimos 10 años, la oferta de alta gama se ha incrementado notablemente porque la oferta es cada vez más amplia y a la vez porque los consumidores tienen más conocimiento del mundo de la enología, con paladares entrenados. Cursos, catas, ferias y un puñado de eventos relacionados a la industria potenciaron el segmento.

Entre las bodegas confirmadas para esta edición se encuentran: Atamisque; Bodega Argento; Bodega del Desierto; Bodega Norton; Bodega Patritti; Bodega Septima; Bodegas Etchart; Bodegas Mumm; Bodegas Salentein; Casa Bianchi; Casarena Bodega y Viñedos; Colome; Del Fin Del Mundo; Domingo Hermanos; Estancia Mendoza; Fabre Montmayou; Familia Schroeder; Finca Abril; Finca Flichman; Finca La Anita; Flechas De Los Andes; Graffigna Wines; Huarpe Wines; Laureano Gómez Winemaker; Malma; Mythic Estate; Peña Alta; Piccolo Banfi; Pyros Wines; Riglos; Saez Briones Sidra 1888; Secreto Patagonico; Tapiz; Terrazas De Los Andes; Trivento; Vicentin Family Wines; Viniterra y Zuccardi; entre otras.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...