15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
XIV Feria de vinos de lujo en el Alvear
Del 2 al 6 de noviembre, la XIV edición de este encuentro imperdible vuelve a reunir a los amantes del vino en el Alvear Palace Hotel entre las 18 y 22.30, para degustar las mejores etiquetas del país. Este año la entrada, que se podrá conseguir exclusivamente en los locales de las vinotecas Winery, tendrá un valor de $700 y con beneficio exclusivo del 30% de descuento a clientes del banco HSBC.

La Feria de Vinos de Lujo de Buenos Aires nació en el año 2001, cuando esta franja de vinos comenzó a cobrar más fuerza en el mercado local.Esta selecta feria de vinos es una oportunidad de conocer etiquetas de alta gama que no suelen estar en circuitos masivos y que en algunos casos son ediciones limitadas.

En los últimos 10 años, la oferta de alta gama se ha incrementado notablemente porque la oferta es cada vez más amplia y a la vez porque los consumidores tienen más conocimiento del mundo de la enología, con paladares entrenados. Cursos, catas, ferias y un puñado de eventos relacionados a la industria potenciaron el segmento.

Entre las bodegas confirmadas para esta edición se encuentran: Atamisque; Bodega Argento; Bodega del Desierto; Bodega Norton; Bodega Patritti; Bodega Septima; Bodegas Etchart; Bodegas Mumm; Bodegas Salentein; Casa Bianchi; Casarena Bodega y Viñedos; Colome; Del Fin Del Mundo; Domingo Hermanos; Estancia Mendoza; Fabre Montmayou; Familia Schroeder; Finca Abril; Finca Flichman; Finca La Anita; Flechas De Los Andes; Graffigna Wines; Huarpe Wines; Laureano Gómez Winemaker; Malma; Mythic Estate; Peña Alta; Piccolo Banfi; Pyros Wines; Riglos; Saez Briones Sidra 1888; Secreto Patagonico; Tapiz; Terrazas De Los Andes; Trivento; Vicentin Family Wines; Viniterra y Zuccardi; entre otras.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.