Noches de vodka personalizado

Noches de vodka personalizado

Sofitel Buenos Aires presenta Noches de Vodka en el Café Arroyo de Sofitel, una cita imperdible para todos aquellos amantes de las bebidas espirituosas, en especial de la bebida blanca más famosa del mundo.


La propuesta llega ahora con una nueva versión, brindándole un toque lúdico a la propuesta de interacción con el bartender:¨Noches de Vodka-Do it Yourself” ( ¨Hagalo Ud. Mismo”).

En esta nueva edición de  “Vodka Nights”, cada persona diseñará su trago a “medida” y, al mismo tiempo, el bartender podrá sugerir agregar o cambiar algún ingrediente para completar el trago perfecto para esa ocasión. Una gama amplia de alternativas que el cada cual combinará según sus preferencias. Las opciones empiezan con una base de vodka: Absolut Mandrin, Absolut Raspberry,  Absolut Apeach, Absolut Vanilia, Absolut Ruby Red, Absolut Citron entre otras, para después agregar frutas, licores, especias, bitters y tomarlos directos, frozen, batidos o licuados.

 El tradicional Café Art Decó será el marco para disfrutar con tragos realizados con la bebida de origen ruso en excelentes presentaciones.

Algunos de los tragos que elabora el bartender del Café Arroyo, disponibles al público son: Sea Breeze (clásico), Vainilla Ice, Abzana, todos los días en el café.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...