15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de noviembre de 2016
Valoración  52 (2)
Noches de vodka personalizado
Sofitel Buenos Aires presenta Noches de Vodka en el Café Arroyo de Sofitel, una cita imperdible para todos aquellos amantes de las bebidas espirituosas, en especial de la bebida blanca más famosa del mundo.

La propuesta llega ahora con una nueva versión, brindándole un toque lúdico a la propuesta de interacción con el bartender:¨Noches de Vodka-Do it Yourself” ( ¨Hagalo Ud. Mismo”).

En esta nueva edición de  “Vodka Nights”, cada persona diseñará su trago a “medida” y, al mismo tiempo, el bartender podrá sugerir agregar o cambiar algún ingrediente para completar el trago perfecto para esa ocasión. Una gama amplia de alternativas que el cada cual combinará según sus preferencias. Las opciones empiezan con una base de vodka: Absolut Mandrin, Absolut Raspberry,  Absolut Apeach, Absolut Vanilia, Absolut Ruby Red, Absolut Citron entre otras, para después agregar frutas, licores, especias, bitters y tomarlos directos, frozen, batidos o licuados.

 El tradicional Café Art Decó será el marco para disfrutar con tragos realizados con la bebida de origen ruso en excelentes presentaciones.

Algunos de los tragos que elabora el bartender del Café Arroyo, disponibles al público son: Sea Breeze (clásico), Vainilla Ice, Abzana, todos los días en el café.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.