Nuevo libro de Manuel Corral Vide: El fin de la cocina

Nuevo libro de Manuel Corral Vide: El fin de la cocina

Manuel Corral Vide es un referente en las artes culinarias pero también un hombre de letras que ha trabajado en teatro, radio y ha escrito incontables recetas a su estilo en numerosos medios de comunicación. Oriundo de Lugo, lleva más de tres décadas viviendo en Argentina.


Ha tenido durante años su clásico restaurante “Morriña” en la que la comida española y porteña convivían y deleitaban a quienes pasaron por el establecimiento.

Su nuevo trabajo es un libro titulado "El fin de la cocina"  El libro es un ensayo (de 337 páginas), con reflexiones, historias, anécdotas, y reune diversos textos, algunos dispersos en varios medios, y la mayoria inéditos hasta ahora.

El titulo, especialmente la palabra "Fin", remite a la finalidad de la cocina artesanal (humanizar), y su posible decadencia derrotada por los alimentos industriales. Va dirigido a todo público interesado en la gastronomia como parte de la cultura universal, y a los profesionales responsables que defienden la esencia del arte culinario. Esta tirada limitada se venderá sólo por Internet, seguramente a partir del lanzamiento oficial (estimado para marzo) llegará a las librerias.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...