23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

3 de enero de 2017
Valoración  52 (2)
Curso de decoración de tortas en ISEHG
Los días 15, 16 y 17 de febrero de 18 a 21 hs se desarrollará este curso dictado por Mariela Morán para aprender desde los conocimientos básicos de forrado de tortas, bizcochos y rellenos hasta el tallado de los mismos de una forma moderna y fácil para el arte de la decoración de tortas con relieve. Al terminar el curso el alumno sabrá elaborar los bizcochos, los rellenos adecuados; el manejo de ganacheado, tallado, forrado, texturas y pintura sobre fondant extendido.

Cada vez es más el público no sólo profesional sino también aficionado que le gusta interiorizarse, saber y descubrir técnicas de alta repostería para festejos familiares, cumpleaños y demás celebraciones. El curso promovido por la AHRCC es una buena oportunidad para aprender durante tres intensos días de formación.

Está abierta la inscripción, con vacantes limitadas. El curso se desarrollará en Tucumán 1610 - [email protected], tel. 4372-7275.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.