Llega la fiesta Nacional de la Fruta Fina

Llega la fiesta Nacional de la Fruta Fina

La localidad de El Hoyo está ubicada a 138 km de la ciudad de Bariloche, se celabra un año mas la Fiesta de la Fruta Fina, aprovechando las bondades de las tierras patagónicas para los frutos rojos.


Inmersa en una interminable variedad de paisajes, verdes valles, transparentes lagos, incansables ríos, imponentes cordones montañosos, esta localidad cordillerana se presenta como un exclelente terreno para el desarrollo de las frutas finas de la zona.

El principal objetivo de la celebración es exponer las manifestaciones artísticas y culturales de la labor productiva local. Se brinda al turista la posibilidad de degustar frutas finas frescas y elaboradas, así como de comprar alguno de esos productos o trabajos artesanales regionales y de disfrutar de un festival musical.

En el marco del evento se realizan conferencias, encuentros y exposiciones relacionadas con la actividad, de las que participan productores de la zona e instituciones oficiales del área de producción. Y tampoco faltan las actividades deportivas y shows artísticos.

La  31° Fiesta Nacional de la Fruta Fina se celebrará como cada año en pleno verano; del 13 al 15 de enero donde los residentes y turistas vivirán tres días de delicias derivadas de estas frutas y expresiones culturales de la Comarca Andina.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...