Tour gastronómico por San Telmo

Tour gastronómico por San Telmo

El Grupo Summa junto al Grupo Baires Restó, dedicado a tour and travel, lanza el primer tour gastronómico cultural por San Telmo, barrio histórico por excelencia que se ha convertido en atractivo tanto por sus calles plenas de identidad porteña como por su oferta gastronómica.


Visita al histórico mercado de San Telmo con explicación de las distintas partes del mundo en Cofee Town, donde se podrán degustar los más variados cafés. Éste se ha convertido en un punto de encuentro para los amantes de esta bebida ya que por sus varietales, los profesionales del sector, los residentes y turistas buscan este joven y particular espacio dedicado al café en sus mejores versiones.

El paseo también incluye cata de vinos con sommelier y pintxos vascos en el restaurante Sagardi, un lugar exclusivo y de alta cocina en nuestra ciudad destacado por sus carnes maceradas con técnicas únicas y vinos de producción propia. Además se visita la sorprendente Pulpería Quilapán, almacén de productos regionales y club social, situado en un histórico edificio del siglo XVIII, que incluye entrada, carne, bebida , postre y show de destrezas folclóricas en el histórico patio de la pulpería.

Un tour de 4 horas que bucea por las delicias de un barrio admirado y único.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...