Cine y food trucks en Buenos Aires

Cine y food trucks en Buenos Aires

Los fines de semana de enero podés acercarte desde las 19 h al Patio de los Lecheros y disfrutar del cine y la comida en un mismo lugar. Grandes películas argentinas se proyectarán en un predio donde a su vez podrás conocer las propuestas gastronómicas que ofrecen distintos food trucks. Los días viernes se proyectará una película a las 21 h. Los días sábados habrá un cronograma más extendido y se proyectarán dos películas.


Habrá mobiliario para la comodidad de los asistentes pero quienes lo deseen también pueden acercarse con su propia silla o reposera.

El Patio de los Lecheros

El Patio los Lecheros, ubicado en Av. Donato Alvarez y Bacacay, era la estación de tren, muy cercana a la actual “Caballito”, a donde llegaba la leche proveniente de los campos del interior del país. La elección del lugar y su nombre actual, no son casuales, ya que los lecheros que esperaban el tren para vender la leche por las calles de Buenos Aires eran inmigrantes de diversos orígenes. Cuando en 1961 se prohibió la venta de leche sin proceso de pasteurización, el “Patio de los Lecheros” cayó en desuso tras desaparecer la figura del lechero.

Este predio se puso en valor en 2016 para que familias y amigos puedan juntarse a compartir y disfrutar de propuestas gastronómicas y de entretenimiento. A su vez, al darle vida a este patio, se favorece el desarrollo de la zona, brindando seguridad y generando empleo.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...