Gastroturs por Buenos Aires

Gastroturs por Buenos Aires

La ciudad de Buenos Aires vive un año especial con la designación como Capital Iberoamericana de la Cultura Gastronómica y en este contexto el Ente de Turismo de la Ciudad junto a BA Cocina propone visitas guiadas.


Encuentros, recorridos y visitas especiales a lugares emblemáticos de nuestra gastronomía. Paseos guiados, con cupo limitado que nos llevan a saborear y a agudizar los sentidos descubriendo la ciudad.

Los gastrotours se realizan de cada mes a las 17 h y van cambiando de barrio y temática. En el primer circuito fue el turno del Mercado del Progreso, el histórico centro de compras que se inauguró en 1889. Para el próximo 18 de febrero será el turno de antiguas barras porteñas en el barrio de San Nicolás disfrutando lo mejor de la coctelería de los bares del hotel Claridge y del hotel Plaza.

Para la próxima edición ya está prevista la visita junto al prestigioso bartender Federico Cuco para  ver los viejos  hornos, mesones y clubes españoles, famosas cocinas, conventillos y frigoríficos.  

Las visitas gratuitas requieren inscripción previa en www.ba.tours y se suspenden por lluvia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...