5 bares y restaurantes para ir con niños

5 bares y restaurantes para ir con niños

Algunas ciudades de Latinoamérica, especialmente de Brasil, tienen establecimientos muy acondicionados para ir con niños. En Buenos Aires ésta es una opción aún poco desarrollada y una gran oportunidad para quienes emprendan. Un creciente segmento de familias con niños están en plena búsqueda de bares y restaurantes en las que ir junto a sus niños resulte entretenido para toda la familia.


Lola Mora: con menú ejecutivo y platos muy típicos de la cocina argentina; milanesas, pastas, pizza, pescados y diversas carnes ofrece una variedad de platos y desayunos/meriendas que son una buena alternativa. El espacio para ir con niños si bien es reducido cuenta con juguetes y entretenimientos varios, incluido metegol y juegos didácticos como memotes y bloques; vidriado y con niñeras durante el fin de semana es una buena opoción para relajarse en familia, el único con espacio para niños en Puerto Madero.

Fii: este bar en Palermo nace como una propuesta lúdica para niños de 2 a 10 años aproximadamente con una ambientación moderna, con objetos en madera y muy atractiva para niños. Las meriendas valen la pena por las tortas artesanales, si bien no es extensa la carta lo que propone es rico, artesanal e ideal para acompañar una tarde de juegos.

Pepper: este restaurante de grandes dimensiones está ubicado en el centro de Ramos Mejía, en una esquina con vistas a la Plaza Mitre. Ofrece una alternativa gastronómica renovada en la que la cocina clásica y gourmet se complementan con una variada y completa carta de vinos, pastelería y coctelería. Un buen espacio destinado a los niños con un pélotero en el que los más chicos pueden pasar horas.

Piuke: ubicado frente a la Plaza de Lugano, un barrio que no se caracteriza por su propuesta gastronómica, es una excelente opoción. La comida variada y de especialidad Patagónica sorprende por sus toques gourmet y exqusito sabor, especialmente en carnes asadas, cerdo agridulce, pescados variados y una completa oferta que combina con una aruitectura moderna y muy cálida. Con espacio para los más pequeños en planta alta y video juegos para preadolescentes en un apartado del gran salón. ¨Para ir en famlia y comer muy bien.

Cante Pri : éste es un bar que tiene como protagonista a los niños, con propuestas lúdicas permanentes y diversos juegos que invaden las paredes y todo el entorno. El concepto de la oferta gastronómica es saludable, tanto para grandes como chicos reemplazando el fast food por otras opciones con panes caseros, bastoncitos de pollo, meriendas bien argentinas con chocolatada y vainillas y un entorno saludable y divertido 100%. Ubicado en Palermo abre exclusivamente viernes, sábados y domingos.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...