18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

14 de febrero de 2017
Valoración  51 (1)
Crecen productos con el sello de calidad "Alimentos Argentinos"
Un sello de calidad identifica y distingue a los alimentos elaborados en nuestro país que cumplen estrictas norma. Recientemente se incorporaron dulces y almíbares de Santa Fe, que además están certificados como orgánicos, a los productos de sello de calidad Alimentos Argentinos. De esta forma, se supera el centenar de productos que cuentan con este símbolo que acredita la calidad Premium en los alimentos desde su creación.

Los nuevos alimentos que obtuvieron el Sello son dulces y almíbares elaborados con materias primas provenientes de la finca, ubicada en la localidad de Figheira, provincia de Santa Fe. Además, todos tienen certificación orgánica, no contienen conservantes y son enriquecidos en el contenido de fruta-. Este esfuerzo entre regulaciones públicas y productores privados potencian a nuestro país como proveedor de alimentos diferenciados.

El Sello de Calidad es una herramienta que garantiza la adecuación de los alimentos argentinos a la calidad y a los requisitos de los mercados. Además de ser comercializados en nuestro país, estos productos son exportados habitualmente a Siria, Italia, Francia, España, Estados Unidos, Brasil, Chile, Alemania, México, Paraguay, Bolivia, Suecia, Polonia, Australia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, el Reino Unido, Noruega, Nueva Zelanda, Panamá, Rusia, Sudáfrica, Uruguay y Taiwán, entre otros.

Otro aspecto importante es que los usuarios del Sello disponen de distintos beneficios, a los que recientemente se han agregado, por un lado, el reintegro de un 0,5 % adicional sobre los derechos de exportación.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios