18 de agosto de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

16 de febrero de 2017
Valoración  (0)
Burger Fest en Vicente López
Buenos Aires Market presenta el Burger Fest: este 17 y 18 de febrero se viene el festival dedicado a las hamburguesas por primera vez a Vicente López

Con más variedad, ya no necesariamente asociadas al fast food y cada vez más gourmet, las hamburguesas atraviesan cierto furor en el último tiempo. Buenos AIres Market, siempre a la vanguardia de las tendencias gastronómicas, ahora lanza el Burger Fest.

La cita será entre las 18 y las 02 horas en Vicente López para ofrecer las mejores hamburguesas de Buenos Aires, juntas en un mismo lugar. Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en estrella del universo gourmet será la atracción principal  con las marcas principales que están creciendo en la ciudad y en el país.

El próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero entre las 18 y las 02 horas, este festival llega a Vicente López por primera vez. Todas las mejores burgers de Buenos Aires juntas en un mismo lugar.

También habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Moros en la Costa, Food Truck Argentina, Pommes de Terre, Tancat, Blonda, Food Truck Japan y Juno, entre otros.

Además completarán la oferta los puestos con propuestas para la sobremesa con helados y postres., como Compañía de Chocolates con su pastelería, chocolates y cremas heladas o Wolfie’s con sus exquisitos pancakes.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

REPORTAJES
15 de agosto de 2017
(1)
Andoni Luis Aduriz es uno de los cocineros españoles más reconocidos en el terreno nacional e internacional. Al frente del restaurante Mugaritz (2 estrellas Michelin y 3 Soles Repsol) está considerado como uno de los establecimientos con mayor apuesta por el i+D.