Burger Fest en Vicente López

Burger Fest en Vicente López

Buenos Aires Market presenta el Burger Fest: este 17 y 18 de febrero se viene el festival dedicado a las hamburguesas por primera vez a Vicente López


Con más variedad, ya no necesariamente asociadas al fast food y cada vez más gourmet, las hamburguesas atraviesan cierto furor en el último tiempo. Buenos AIres Market, siempre a la vanguardia de las tendencias gastronómicas, ahora lanza el Burger Fest.

La cita será entre las 18 y las 02 horas en Vicente López para ofrecer las mejores hamburguesas de Buenos Aires, juntas en un mismo lugar. Este ícono de la comida rápida que se ha convertido en estrella del universo gourmet será la atracción principal  con las marcas principales que están creciendo en la ciudad y en el país.

El próximo viernes 17 y sábado 18 de febrero entre las 18 y las 02 horas, este festival llega a Vicente López por primera vez. Todas las mejores burgers de Buenos Aires juntas en un mismo lugar.

También habrá un sector dedicado especialmente a otras variantes de la comida rápida como los hot dogs, los tacos y los sándwiches de autor. Allí algunos de los animadores serán Moros en la Costa, Food Truck Argentina, Pommes de Terre, Tancat, Blonda, Food Truck Japan y Juno, entre otros.

Además completarán la oferta los puestos con propuestas para la sobremesa con helados y postres., como Compañía de Chocolates con su pastelería, chocolates y cremas heladas o Wolfie’s con sus exquisitos pancakes.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...