24 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de febrero de 2017
Valoración  51 (1)
Sabores del Litoral: un carnaval diferente
Las ferias y los festivales gastronómicos están marcando tendencia en todo el país. Son una invitación al disfrute, donde degustar comidas y bebidas de calidad. Proponen un ámbito confortable, con música, espacios de productores y emprendedores. Un lugar donde pasar buenos momentos en compañía de amigos o de la familia.

Paraná está dando qué hablar en ese sentido. Desde el sábado 25 hasta el lunes 27 (de 18 a 01h) tendrá lugar en el Puerto Nuevo el Festival de Turismo y Gastronomía “Sabores del Litoral”. Durante tres días y a orillas del río la mejor gastronomía de la región será protagonista de la mano de cocineros, cerveceros, productores, emprendedores, artistas y un paseo para conocer la oferta turística paranaense.

Los visitantes podrán disfrutar de ricos platos del litoral, una amplia variedad de cervezas artesanales, clases de cocina, charlas abiertas con demostraciones que irán desde un desposte en vivo hasta recetas de pescado, conejo, cordero y otros productos de la zona. Todo esto, acompañado de los cocineros y referentes de la cocina local y la regional.

Además, habrá shows musicales, degustaciones, feria de productos regionales y la puesta en valor de los vinos entrerrianos que  traerán justicia a la historia vitivínicola de la región. El festival es organizado por el Ente Mixto de Turismo de Paraná ​y la Secretaría de Turismo.

Para mayor información sobre los restaurantes y especialistas que se harán presentes en el festival pueden visitar https://www.facebook.com/events/1539842179366987/
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.