20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

1 de marzo de 2017
Valoración  (0)
Masters of Food & Wine : una edición de lujo de gastronomía argentina
Masters of Food & Wine, el festival gastronómico de los Park Hyatt se celebrará este jueves 2 de marzo.

A lo largo del 2017 se llevarán a cabo 8 ediciones del festival en los jardines de Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires. En cada oportunidad,los invitados podrán encontrar más de 15 estaciones con la mejor gastronomía del hotel.

Entre las creaciones de los Chefs del hotel,comandados por el Chef Ejecutivo Antonio Soriano y el Chef Ejecutivo Pastelero Damián Betular, se encontrarán las tradicionales
estaciones de carnes, quesos y fiambres,risottos, ceviches, salmones,mariscos y pastas,entre otras.En cada encuentro la impronta culinaria estará inspirada en una región del mundo o cultura gastronómica. Para ello cada Masters contará con la participación de Chefs invitados que representen a cada gastronomía.

La primera edición será el jueves 2 de marzo y la gastronomía representada será la Argentina. Para ello participarán Chefs invitados como Juan Pedro Rastellino (Allium)
,Julieta Oriolo (La Alacena), Ezequiel Gallardo (Treinta Sillas), Pablo Buzzo (Torino Bar Bistro), Hernan Gipponi (Naná) y Matias Aldasoro (Bodega Zuccardi),que sorprenderán
a los clientes con algunos de sus platos clásicos.
Cada noche los clientes podrán maridar sus platos con más de 60 etiquetas de vinos de bodegas como Zuccardi, Valle de Uco, Catena Zapata, Luigi Bosca, Rutini, Baron B,
Escorihuela Gascón, Norton, 1888 Sidras, Fin del Mundo, mientras una Dj Session musicaliza una experiencia memorable a los pies del Palacio.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.