20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

6 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Clase de cocina francesa con Olivier Falchi
El reconocido chef francés que lleva años residiendo en Argentina, Olivier Falchi, inicia un ciclo de clases de cocina francesa exclusiva el próximo lunes 20 de marzo en el marco de la semana de la francofonia.

La clase incluye una demostración de las recetas de cada paso del menú y sigue por una cena con los mismos platos preparados por el chef en el restaurante Le Sud chef del  Hotel Sofitel Arroyoy acompañado por vinos, aguas y café.

Menú :

*  Quiche de salmón ahumado y puerro, verdes, queso azul y peras marinadas al tomillo

*  Ave en costra de tomates secos, cremoso de brocoli, zanahoria braseada a la naranja y jugo de cocción a la mostaza antigua

* Crocante de manzanas y crema de almendras

Tiene una duración aproximada de 2 horas y media y no se requiere ningún conocimiento previo en cocina para participar.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.