15 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

9 de marzo de 2017
Valoración  (0)
Vendimia: muestra sobre etiquetas de vino
La Bolsa de Comercio de Mendoza invita a su Muestra “La Etiqueta, primera imagen del vino” que estará abierta al público, de manera gratuita, hasta el 24 de marzo de 2017.

La exposición forma parte de los festejos por el 75º Aniversario de la Bolsa de Comercio de Mendoza, institución que también adhiere con la muestra a las celebraciones vendimiales de la provincia de Mendoza.

La Bolsa expondrá su Banco de Etiquetas de Vino de las principales bodegas mendocinas, que inició en 2001, y que ha sido actualizado año tras año con una colección que comprende etiquetas antiguas de colección, material aportado por cada bodega, más todas las etiquetas ganadoras del Concurso Nacional de Diseño desde 1990, también organizado por la Bolsa de Comercio de Mendoza.

La exposición estará abierta y gratuita al público hasta el 24 de marzo, de lunes a viernes, de 8 a 20, en el “Salón Ruedas” de la Bolsa de Comercio de Mendoza, ubicado en la calle Sarmiento 199 de la Ciudad de Mendoza.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.