26 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  

16 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Le Marché, feria de cocina francesa
Arranca una nueva temporada de Le Marché, feria de cocina francesa y su  primera edición anual con entrada libre y gratuita que tendrá lugar los próximos 18 y 19 de marzo en Plaza Francia en el marco de la Fiesta de la Francofonía. Los chefs de Lucullus y sus invitados les darán la bienvenida y deleitarán todos los paladares con nuevos platos y sabores traídos desde el país de Molière para disfrutar de una tarde gourmet en un ambiente agradable y relajado.

Los chefs y las especialidades de Francia:
Los clásicos de la cocina francesa estarán obviamente presentes para los amantes de la cocina gala: croque-monsieur, crêpes, quiches,brie trufado, raclette, crème brûlée, tarte tatin, macarons, croissants, éclairs, forêt noire, pains au chocolat, profiteroles,  etc…
Propuestas frescas y originales también abundarán como, la rica ensalada de peras, queso azul y nueces de Chez Lucas y Laety, de Fleur de Sel, el tartare de duo de pescados (Chomnalez Catering), terinas, brioche de salmón y mucho más!
Los que quieran llevarse algunas delicias a casa tendrán la posibilidad de probar ricos quesos artesanales e importados, chocolates, mostazas y mermeladas francesas, etc…

Actividades para los niños: se realizarán actividades artísticas y lúdicas como talleres de arte y canciones para que los más chicos se puedan divertir                         Pintura en vivo: los artistas de Guijuana de Arte pintarán en vivo durante el día
Recitales: Varios recitales en vivo durante el fin de semana
Fecha: sábado 18 y domingo 19  de marzo.
Lugar: Plaza Francia (Av. Del Libertador y Dr. Luis Agote)
Horarios: desde las 12hs hasta las 19hs.
Entrada libre y gratuita.
Se suspende por lluvia.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(16)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.