Pulpería del los Faroles

Pulpería del los Faroles

Un restaurante con tradición de más de 40 años en pleno barrio histórico de la ciudad de Colonia, rodeado de los museos-recorrido clásico de la ciudad- y a metros del mítico faro que permite excelentes vistas de la ciudad y del Río de la Plata.


Un restaurante de culto cuya principal afluencia es de argentinos. Además han pasado por allí figuras de renombre como Mario Benedetti, Carlos Páez Vilaró, Omar Shariff y donde la BBC filmó parte de la vida de Jorge Luis Borges.

Atmósfera íntima, calidez de sus ladrillos y las mesas de su terraza que permiten contemplar el paso tranquilo de los locales y de los turistas en estas calles empedradas donde la brisa es casi constante y el ritmo siempre tranquilo y relajado.

De gastronomía internacional y destacado en pescados, arroz, mariscos, carnes y una carta muy variada la Pulpería Los Faroles es un punto de encuentro entre buena gastronomía y ambiente animado, con shows y música en vivo. Entre los postres se destaca el apple crunchy el brownie con helado, además de cremas heladas variadas.

La Pulpería de Los Faroles abre los 365 días del año, y es una excusa más para ir y regresar a la encantadora ciudad uruguaya. En menos de una hora de distancia de Buenos Aires.

Colonia, plena de paz,con un pasado histórico muy rico con la influencia de España y Portugal, ha sido declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1995, hoy cuenta con una muy variada gastronomía, lejos de las modas, sencillamente buena y variada oferta gastronómica y rincones que se han hecho clásicos como esta pulpería de visita ineludible.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...