26 de junio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

20 de marzo de 2017
Valoración  52 (2)
Pulpería del los Faroles
Un restaurante con tradición de más de 40 años en pleno barrio histórico de la ciudad de Colonia, rodeado de los museos-recorrido clásico de la ciudad- y a metros del mítico faro que permite excelentes vistas de la ciudad y del Río de la Plata.

Un restaurante de culto cuya principal afluencia es de argentinos. Además han pasado por allí figuras de renombre como Mario Benedetti, Carlos Páez Vilaró, Omar Shariff y donde la BBC filmó parte de la vida de Jorge Luis Borges.

Atmósfera íntima, calidez de sus ladrillos y las mesas de su terraza que permiten contemplar el paso tranquilo de los locales y de los turistas en estas calles empedradas donde la brisa es casi constante y el ritmo siempre tranquilo y relajado.

De gastronomía internacional y destacado en pescados, arroz, mariscos, carnes y una carta muy variada la Pulpería Los Faroles es un punto de encuentro entre buena gastronomía y ambiente animado, con shows y música en vivo. Entre los postres se destaca el apple crunchy el brownie con helado, además de cremas heladas variadas.

La Pulpería de Los Faroles abre los 365 días del año, y es una excusa más para ir y regresar a la encantadora ciudad uruguaya. En menos de una hora de distancia de Buenos Aires.

Colonia, plena de paz,con un pasado histórico muy rico con la influencia de España y Portugal, ha sido declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad en 1995, hoy cuenta con una muy variada gastronomía, lejos de las modas, sencillamente buena y variada oferta gastronómica y rincones que se han hecho clásicos como esta pulpería de visita ineludible.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

RECETAS
21 de junio de 2017
(0)
En este vídeo del Canal "Muy De Miguel" podéis seguir los pasos para preparar en casa vuestras propias esferificaciones, técnica diseñada por el prestigioso chef Ferran Adriá en los años 90. La esferificación consiste en una técnica de la denominada como "cocina molecular" que tiene el objetivo de concederle al alimento una textura de gel cubierto con una membrana fina que lo envuelve. Al romperse la gelatina en el paladar del comensal se produce una excelente explosión de sabores.