19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de marzo de 2017
Valoración  51 (1)
Gruppo Campari inauguó nuevas oficinas en Bs As
Gruppo Campari, actor clave en el sector de bebidas a nivel mundial, con un portafolio de más de 50 marcas premium como Aperol, Campari, Cinzano, Cynar, SKYY Vodka, Appleton Estate, Wild Turkey, y la reciente adquisición de Grand Marnier, inauguró sus nuevas oficinas ubicadas en Olga Cossettini 243 de Puerto Madero acompañando el desarrollo de su plan estratégico en el país.
 
Hoy la compañía de aperitivos italiana está integrada por más de 150 colaboradores que priorizan ser parte de un ambiente laboral sano y agradable. Son conscientes de la importancia del aporte personal de cada uno de ellos para construir un equipo de trabajo exitoso y en constante superación.
 
El objetivo fue lograr un espacio de trabajo muy funcional, abierto, que promoviera el trabajo en equipo y el encuentro más una variada propuesta de espacios comunes colaborativos y de concentración individual.
 
El proyecto se diseñó a partir del gran bar comedor, con la barra como protagonista, dentro de un espacio flexible, donde se integran el bar, el comedor y una cocina,
 
La barra es la verdadera recepción y punto de encuentro, donde llevar a un invitado, preparar un trago, trabajar, tener reuniones informales y eventualmente organizar eventos.  El sector del comedor se organiza a partir de mesas rectangulares que se unen para almuerzos en grupo. Se propuso un espacio de materiales nobles y simples: piso de madera natural, revestimientos y tapizados blancos, muebles de madera, donde el color solo lo aportan las botellas de las marcas del grupo
 
Las áreas de trabajo privilegian las vistas y la entrada de luz natural, todas ellas comparten un espacio abierto donde se disponen las grandes mesas de trabajo y en los extremos se organizan las oficinas de directores y salas de reunión, de mucha transparencia, identificadas cada una con un trago especial y sus instrucciones para prepararlo.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.