19 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de marzo de 2017
Valoración  53 (3)
Food Fest BA en La Rural
Por primera vez abrirá sus puertas un viernes para que los visitantes puedan disfrutar de bandas en vivo y degustar comidas callejeras. Una propuesta ideal para terminar la jornada laboral al aire libre y con amigos en La Rural.
 
Buenos Aires, marzo de 2017.- Food Fest BA anuncia su segunda edición del año e invita a los visitantes a experimentar un after office diferente, con la posibilidad de degustar comidas callejeras gourmet y disfrutar de las mejores bandas en vivo y DJ sets al aire libre y en la pista central del predio. Será el viernes 31 de marzo, de 18hs a 2am. Además, el sábado abrirá sus puertas de 14hs a 1am con entrada es libre y gratuita.
 
Así Food Fest BA, que en su primera edición del año fue visitada por miles de personas, incorporará a su ya conocido programa foodie y musical la posibilidad de terminar la semana en un ambiente distendido, con amigos, hasta entrada la madrugada.
 
La música será un condimento esencial en este verdadero festival en movimiento, cuando The Lopez Project comience con los shows a las 20hs, seguido por Lucas & the Woods (22hs) y con el cierre a cargo de Mariscal (24hs), con sus reversiones de clásicos del rock, funk y disco. El sábado, el show comenzará a las 16hs con Farragú y sus temas ideales para una tarde tranquila. El programa seguirá con Lucas & The Woods (18hs), Mariscal (20hs) y Siamés (22hs), encargado de la última performance de la noche con temas que invitarán a bailar y disfrutar con sonidos mezcla de rock y pop.
 
A la oferta musical se le suma la participación de los mejores food trucks y sus propuestas de comidas callejeras típicas de Italia, Francia, Bélgica y España, como también brasileña y mexicana, entre muchas otras. Hamburguesas, sandwichs, hot dogs gourmet, creps y shawarmas tendrán también su protagonismo, acompañados por espacios de cervezas artesanales y de sidra tirada. Sin duda una amplia combinación de sabores para todos los gustos.
 
Food Fest BA invita a vivir un momento único y original durante el fin de semana, para disfrutar en familia o con amigos. Una experiencia 360º, en pleno corazón de la Ciudad de Buenos Aires. Debido al éxito en una convocatoria creciente, contempla la realización de ocho ediciones más durante 2017.
Line Up Food Fest BA
  • The Lopez Proyect – viernes 20hs
  • Lucas & the Woods – viernes 22hs
  • Mariscal – viernes 24hs
  • Farragú – sábado 16hs
  • Lucas & the Woods – sábado 18hs
  • Mariscal – sábado 20hs
  • Siamés – sábado 22hs
 

Food Fest BA | Edición 2017
Organizadores: Organiza La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Sede: Pista Central de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Av. Sarmiento 2704 – Entrada gratuita
Estacionamiento: Av. Sarmiento 2704 y Av. Cerviño 4476
Días: viernes 31 de marzo y sábado 1 de abril
Horario: de 18hs a 2am el viernes y 14hs a 1am el sábado
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados
26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.