20 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

30 de marzo de 2017
Valoración  53 (3)
Semana Santa en Finca Quara, en el Valle de Cafayate
Finca Quara, la emblemática bodega salteña, tiene programas especiales para la próxima Semana Santa, además de sus clásicas propuestas de visitas.http://argentina.gastronomia.com/noticia/6483/finca-quara-propone-viaje-enologico-por-salta

Quienes quieran conocer su centenario establecimiento al pie de los cerros cafayateños en el corazón de los Valles Calchaquíes, con su casona del siglo XVII, una de las construcciones más antiguas y mejor conservadas de la región, tienen la posibilidad de disfrutar de diferentes propuestas enoturísticas. Allí los visitantes pueden recorrer las añosas galerías, apreciar las antiguas vasijas, contemplar vistas espectaculares a los viñedos, y disfrutar del exquisito paisaje, del aire puro de la montaña y del ritmo tranquilo de Cafayate, como también conocer los secretos de la producción de sus prestigiosos vinos,  que representan a Salta en nuestro país y en el mundo.

#ExperienciasFincaQuara  Temporada 2017
Vendimia de Altura
La vendimia es el momento más esperado en el que se puede participar de una jornada de trabajo y compartir con amigos la experiencia de cosechar. Luego se comparte un almuerzo entre las vides, con productos típicos del NOA maridados con vinos Quara Reserva.

Catas privadas
La Cava de Finca Quara, un espacio rodeado por barricas de roble francés, es un ambiente de misterio y aromas tostados, que se transforma en el marco ideal para conocer y degustar los vinos de alta gama de la bodega.
 
Actividades enoturismo
Visita Guiada con degustación de Línea Quara 
Vinos: Quara Varietales, Quara Reserva y Quara Single Vineyard
 
Visita Guiada con “Picoteo salteño”
Picoteo: Empaña salteña o picada. Postre: Quesillo con dulce de cayote o ensalada de frutas • Vinos: Quara Reserva •

Visita Guiada con “Almuerzo Finca Quara”
Entrada: Empanadas Salteñas con Vino Torrontés Principal: Lechón o Cordero o Pavo con ensaladas Postre: Quesillo con Dulce de Cayote • Vinos: Quara Single Vineyard •

Todas las propuestas incluyen una visita a la bodega, con un recorrido por el terroir hasta el producto terminado.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.