22 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

20 de abril de 2017
Valoración  51 (1)
Placeres regionales: del campo a la ciudad
El Ministerio de Agroindustria organiza una feria de productores que reúne a pequeñas y medianas empresas agroalimentarias y de artesanías de todo el país. Será mensual y la primera se realizará el sábado 22 y domingo 23 de abril en el Pabellón Frers de La Rural.

Con el objetivo de seguir potenciando el desarrollo de las economías regionales, el Ministerio de Agroindustria lleva a cabo la feria que permitirá que más de 40 productores del país muestren la calidad y excelencia de sus alimentos.

De este modo, se generan nuevos canales de comercialización para los productores y pymes de distintas regiones a la vez que se posibilita que los consumidores puedan acceder y degustar productos con valor agregado y de diferentes rincones de la Argentina.

La feria Placeres Regionales reunirá a diversos productores para mostrar la calidad y excelencia de los alimentos en un recorrido por los diferentes gustos y sabores del país se encontrarán Frutas del Valle, Cítricos del Nordeste, Frutos secos, Dulces Regionales, Quesos, Miel, Cerdo, Chacinados, Aceite de Oliva, Aceitunas, Salsas naturales, Té y Yerba, Especies, Vinos, Chocolates, entre otros.

Será un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, clases de cocina, área de comida, artesanías y degustaciones.

La entrada- libre y gratuita- dará lugar a un paseo para toda la familia en el que habrá entretenimientos infantiles, música en vivo, talleres para armar tu propia huerta, área de comida, artesanías y degustaciones.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

26 de OCTUBRE a 05 de NOVIEMBRE 2017
Rímac, Lima , Perú

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.