23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

10 de mayo de 2017
Valoración  (0)
San Juan a la Mesa
Este programa creado para la promoción turístico gastronómica de la provincia de San Juan se lanzó exitosamente este año, según contó en exclusiva a gastronomia.com la Directora de Comunicación y Promoción del Ministerio de Turismo de San Juan, María Fernanda Risatti.

De la mano y en consonancia con el programa nacional CocinAR incluye a productores, chefs, comidas , platos típicos y prestadores gastronómicos.

Además se está trazando una ruta que tendrá múltiples atractivos y en los que se hará especial hincapié en los principales sabores que identifican a la provincia; un corte vacuno llamado punta de espalda, locro, cayote, frutos secos, tomaticán y vino sanjuanino.

Actualmente siguen sumándose chefs certificados al programa San Juan a la Mesa, escuelas de cocina y trabajando en cada evento vinculando el programa a otros circuitos de turismo aventura.

San Juan a la Mesa se proyecta a largo plazo confiando en instalar su gastronomía tanto a nivel nacional como internacional.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.