19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

15 de mayo de 2017
Valoración  51 (1)
Pablo Buzzo y la cocina patagónica en Masticar
Después de su labor junto a Bodega del Fin del Mundo, Pablo Buzzo culmina su participación como chef ejecutivo de la bodega para dar comienzo a una nueva etapa en el desarrollo de la gastronomía del sur de nuestro país.

Bajo el lema "comer rico hace bien", el evento gastronómico más popular de los últimos años, volvió a congregar a reconocidos chefs y amantes de la comida en Buenos Aires para compartir lo mejor de los sabores del otoño argentino, con productos de estación y  platos caseros de diferentes regiones.

Pablo participó de Masticar 2017 con un espacio dedicado a la comida patagónica y ofrece una clase de cocina especialmente dedicada a la trucha, producto ícono de la Patagonia.

"Es un placer para mí volver a formar parte de esta feria tan emblemática" comentó Pablo, y agregó "mi propuesta de este año incluye trucha y ciervo, productos muy apreciados por el público argentino".

Para esta ocasión el menú diseñado por el chef es: Gravlax de trucha en tostón, Chorizo de ciervo neuquino y Lentejas ahumadas.

Pablo Buzzo es uno de los grandes referentes de la gastronomía patagónica. Su formación y experiencia en la zona austral argentina se ve reflejada en los platos de su restó Torino, ubicado en San Martín de los Andes, Neuquén. 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Eventos relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.