23 de mayo de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
  • Gastronomia.com Portugal
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

19 de mayo de 2017
Valoración  53 (3)
FEHGRA en el NRA SHOW en Chicago
Se trata del encuentro de la hotelería y la gastronomía más importante de Estados Unidos. Proyectan convocar a más de 67 mil profesionales del sector, 2.100 expositores y más de 900 categorías de productos diferentes.

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) estará presente en el NRA SHOW, que se llevará a cabo del 20 al 23 de mayo en Chicago, Estados Unidos. Organizada por la National Restaurant Association (NRA), proyectan convocar a más de 67 mil profesionales del sector, 2.100 expositores y más de 900 categorías de productos diferentes.

El eje del encuentro es ayudar al sector gastronómico y hotelero a abordar los retos empresariales actuales y mejorar la rentabilidad de su negocio. Además de la exposición de productos y servicios, se exponen las últimas tendencias, y se propone una vasta agenda de capacitación -70 charlas-, que se desarrollarán en el McCormick Place Convention Center. Entre los temas centrales se cuentan el impacto de la tecnología en el negocio del sector, la atracción de clientes, el incremento de la productividad, la reducción de residuos, la optimización de los procesos, el ahorro energético.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

MANUALES
1 de febrero de 2018
(15)
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias de las diferentes regiones de iberoamérica deleitó a los asistentes. Esta actividad fue patrocinada por la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI) y el Ayuntamiento de Madrid.