23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

26 de mayo de 2017
Valoración  52 (2)
La AHRCC nuevamente en la NRA Show de Chicago
Por cuarto año consecutivo la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC participa de una nueva edición de la NRA Show que se realiza desde el sábado 20 de mayo en el centro de exposiciones McCormick Place de Chicago, Estados Unidos.

Daniel Prieto, presidente de la Cámara, Pablo Montes, secretario, Mariano Tarruela y José Luis Palacio, directivos, y Ariel Amoroso, secretario de la Asociación, forman parte de la delegación de 30 participantes que desde el sábado pasado visita los diferentes stands de la exposición, asiste a rondas de negocios y encuentros con los organizadores del evento, y realiza diversas visitas a establecimientos gastronómicos de la ciudad.

Entre las actividades realizadas en Chicago, los directivos de nuestra Asociación se reunieron con Stephen Howarth, Channel Vice President National Accounts, el referente máximo de la NRA en el área de capacitación. También estuvieron presentes en el encuentro los vicepresidentes de la NRA Brenda Moons, Ed Kastli y Alisha Gulden, la gerente de cuentas Helen Veselka, la consejera de la Embajada de Estados Unidos en Argentina Elizabeth Simon, y los dirigentes de FEHGRA Claudio Aguilar y Marcelo Barsuglia.

Esta es la cuarta presencia de la Cámara en la feria de Chicago a la que asiste desde 2014, cuando aportó cuatro inscriptos. En 2015 el número ascendió a 18 y el año pasado la delegación contó con 23 asistentes, marcando un crecimiento constante de adherentes para llegar a 30 en la presente edición que finaliza este martes 23.

Fundada en 1919, la Asociación Nacional de Restaurantes de Estados Unidos tiene como uno de sus objetivos principales la capacitación de empresarios y empleados en pos de mejorar constantemente los productos y servicios que se brindan.

La NRA Show es uno de los eventos más importantes de la gastronomía en Estados Unidos, en el que se reúnen más de 67 mil profesionales del sector y se exponen cerca de mil categorías de productos diferentes vinculados a la industria.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.