19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

29 de mayo de 2017
Valoración  (0)
En Tucumán “La magia de la coctelería”
“La Semana del Cocktail” se celebrará en las barras más atractivas de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena del 27 de mayo al 3 de junio con promociones 2×1 y 3×1 en los tragos de los bares participantes.

Por primera vez llega a la provincia de Tucumán este evento único en la región que invita a conocer las mejores barras de tragos de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena del 27 de mayo al 3 de junio: siete días para despertar tus cinco sentidos con alta coctelería.

La propuesta, que cuenta con el apoyo del Ente Tucumán Turismo, brindará a tucumanos y turistas atraídos por el fascinante universo de la coctelería siete días para recorrer más de 15 bares, pubs y hoteles de la capital y la Ciudad Jardín mientras aprenden del arte de la mixología, la habilidad para mezclar bebidas.

Además de poder degustar las nuevas tendencias en cócteles y acompañamientos gastronómicos en las diferentes barras, serán recibidos por los bartenders de cada pub con una receta de autor y muchos secretos revelados de esta apasionante destreza.

Por otro lado, podrán participar de la propuesta compartiendo una foto con un cóctel en las redes sociales junto a los hashtags #SemanaDelCocktailTucuman y #NombreDelBar. De esta manera, el bartender que logre mayor interacción con el público ganará el principal premio del evento, además del reconocimiento de la gente.

Los bares, pubs y restós certificados para la Semana del Cocktail que te esperan con promociones 2×1 y 3×1 en bebidas son: “Boho Bar” (Corrientes 107); “Elvira” (Catamarca 963); “Black” (Catamarca 995); “Arthur” (Maipú 753); “Bar Ni Idea” (Maipú 775); “Dublin” (Santa Fe 516); “Bar Eme” (Av. Salta 687); “Jet Lag” (San Juan 1102); “Walter White” (Mate de Luna 1499); Hotel Sheraton Tucumán (Av. Soldati y Haití); Hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365); “Quates” (Av. Perón 1550); “Ni Fu – Ni Fa” (Av. Perón 1550); “Durban” (Av. Aconquija 2401); “James” (Av. Aconquija 3051) y Hotel Howard Johnson Tucumán (Av. Aconquija 1136).
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.