Formosa da Gusto llega el próximo fin de semana

Formosa da Gusto llega el próximo fin de semana

Formosa Da Gusto se prepara con una nueva propuesta para todos aquellos que busquen una alternativa diferente de conocer y apreciar nuevos y diferentes sabores. Esta feria Gastronómica y de Circuitos Turísticos que ya se instaló en la agenda de eventos de los formoseños abrirá sus puertas este 3 y 4 de Junio en el Predio Ferial de la costanera, con entrada libre y gratuita.


Esta iniciativa que es organizada por el Gobierno de la Provincia y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), es una oportunidad para promocionar y descubrir los atractivos turísticos y de la gastronomía local, brindando a los expositores un espacio y punto de encuentro para difundir, promocionar y comercializar sus productos, mostrando asítodo lo que se produce en Formosa.

En esta edición, y como uno de los atractivos estará el concurso “El Sabor de Mi Familia”, concurso de recetas familiares en platos regionales. Los interesados en participar y dar a conocer los secretos y aromas de su hogar pueden comunicarse al: 0374 – 421448 o mail: [email protected]

Otro de los espacios destinados de la Feria será el encuentro con destacados chef nacionales y locales en las clases magistrales de cocina con sus típicos platos, sus colores y texturas y dando marco a estas dos noches el escenario contará con la participación de bandas y artistas locales que pondrán música al evento. También allí tendrán su espacio los diseñadores locales que presentaran sus creaciones con la innovación de un trabajo pensado e imaginado con la identidad propia de nuestra cultura.

Formosa Da Gusto,recorrerá mediante el paladar la diversidad de sabores que marcan la identidad de nuestra provincia.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...