19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

2 de junio de 2017
Valoración  (0)
"De la mano" Soledad Nardelli y Mona Gallosi
Casa Babel Bistró es un lugar a puertas cerradas en el Barrio de Bajo Belgrano donde se disfruta una carta gourmet y cocktails de autor, acompañados por una delicada selección de música. Este restaurante presenta el ciclo "De la mano".

El mismo fusiona la coctelería y cocina de nuestro país, utilizando productos característicos de cada región. 

En esta primera edición la región homenajeada será el Norte y el menú será ejecutado por Mona Gallosi y Soledad Nardelli, dos mujeres expertas en la materia.

Soledad Nardelli, formada en Europa y de regreso en Argentina desde 2009, pertenece a una nueva generación que además de trabajar en las más destacadas cocinas, liderar programas televisivos, y ser colaboradora activa de Marca País, tiene inquietudes por mostrar al mundo lo mejor de la cocina argentina, investigar, unir e integrar el mejor producto a la mesa nacional. Viajera incansable va descubriendo en cada geografía los productos más nobles de cada tierra.

Recientemente participó de manera protagónica junto a otros colegas en Málaga Gastronomy Festival y nuevamente en Argentina se presentará en este ciclo exclusivo el día 7 de junio.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.