"De la mano" Soledad Nardelli y Mona Gallosi

"De la mano" Soledad Nardelli y Mona Gallosi

Casa Babel Bistró es un lugar a puertas cerradas en el Barrio de Bajo Belgrano donde se disfruta una carta gourmet y cocktails de autor, acompañados por una delicada selección de música. Este restaurante presenta el ciclo "De la mano".


El mismo fusiona la coctelería y cocina de nuestro país, utilizando productos característicos de cada región. 

En esta primera edición la región homenajeada será el Norte y el menú será ejecutado por Mona Gallosi y Soledad Nardelli, dos mujeres expertas en la materia.

Soledad Nardelli, formada en Europa y de regreso en Argentina desde 2009, pertenece a una nueva generación que además de trabajar en las más destacadas cocinas, liderar programas televisivos, y ser colaboradora activa de Marca País, tiene inquietudes por mostrar al mundo lo mejor de la cocina argentina, investigar, unir e integrar el mejor producto a la mesa nacional. Viajera incansable va descubriendo en cada geografía los productos más nobles de cada tierra.

Recientemente participó de manera protagónica junto a otros colegas en Málaga Gastronomy Festival y nuevamente en Argentina se presentará en este ciclo exclusivo el día 7 de junio.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...