24 de septiembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

2 de junio de 2017
Valoración  (0)
"De la mano" Soledad Nardelli y Mona Gallosi
Casa Babel Bistró es un lugar a puertas cerradas en el Barrio de Bajo Belgrano donde se disfruta una carta gourmet y cocktails de autor, acompañados por una delicada selección de música. Este restaurante presenta el ciclo "De la mano".

El mismo fusiona la coctelería y cocina de nuestro país, utilizando productos característicos de cada región. 

En esta primera edición la región homenajeada será el Norte y el menú será ejecutado por Mona Gallosi y Soledad Nardelli, dos mujeres expertas en la materia.

Soledad Nardelli, formada en Europa y de regreso en Argentina desde 2009, pertenece a una nueva generación que además de trabajar en las más destacadas cocinas, liderar programas televisivos, y ser colaboradora activa de Marca País, tiene inquietudes por mostrar al mundo lo mejor de la cocina argentina, investigar, unir e integrar el mejor producto a la mesa nacional. Viajera incansable va descubriendo en cada geografía los productos más nobles de cada tierra.

Recientemente participó de manera protagónica junto a otros colegas en Málaga Gastronomy Festival y nuevamente en Argentina se presentará en este ciclo exclusivo el día 7 de junio.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Chefs relacionados

Top videos

REPORTAJES
8 de agosto de 2017
(1)
Juan Manuel Barrientos es una de las jóvenes promesas de la cocina de Colombia y fundador de la cadena de restaurantes ElCielo (Medellín, Bogotá, Miami). En ElCielo, Juan Manuel Barrientos ofrece una cocina colombiana "usando su creatividad, técnicas de cocina de vanguardia y sus conocimientos en las neurociencias, para crear una oferta única con menús de degustación que despiertan emociones", según relatan en la página web del restaurante. Asimismo, creó la Fundación ElCielo donde enseña a ex soldados y guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarios de Colombia (FARC) y del Ejército de Liberación Nacional (ELN) técnicas de la cocina.