Semana Gastronómica de Salta

Semana Gastronómica de Salta

Del 5 al 11 de junio se podrá disfrutar de la segunda edición de la Semana Gastronómica Salta. Eventos especiales, charlas, clases magistrales, concursos, ferias de comida, además de promociones con descuentos en restaurantes y hoteles adheridos. 

Hay que estar atentos a las promociones que se realizarán en los restaurantes y hoteles adheridos. En la presentación adelantaron que habrá menús de 3 pasos a $180 y quienes elijan otro plato de la carta tendrán un descuento del 15%. Además en los hoteles habrá un 20% de descuento.


En esa semana también se desarrollarán otras actividades, entre ellas: la tradicional carrera de mozos y el torneo regional de chefs de FEHGRA. no te pierdas el Concurso del Locroen el Monumento 20 de Febrero y el Festival del Pejerrey que se realizará en la localidad de Coronel Moldes.

La Semana Gastronómica Salta está organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Fue presentada en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira. También participaron la subsecretaría de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, el subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos Municipal, Jonathan Kira, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, el secretario de la seccional Salta de UTHGRA, Alejandro Mansilla y el coordinador del evento, Fredy Soria.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...