22 de julio de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra NewsletterFibega.org

5 de junio de 2017
Valoración  (0)
Semana Gastronómica de Salta
Del 5 al 11 de junio se podrá disfrutar de la segunda edición de la Semana Gastronómica Salta. Eventos especiales, charlas, clases magistrales, concursos, ferias de comida, además de promociones con descuentos en restaurantes y hoteles adheridos. 
 
Hay que estar atentos a las promociones que se realizarán en los restaurantes y hoteles adheridos. En la presentación adelantaron que habrá menús de 3 pasos a $180 y quienes elijan otro plato de la carta tendrán un descuento del 15%. Además en los hoteles habrá un 20% de descuento.
 
En esa semana también se desarrollarán otras actividades, entre ellas: la tradicional carrera de mozos y el torneo regional de chefs de FEHGRA. no te pierdas el Concurso del Locroen el Monumento 20 de Febrero y el Festival del Pejerrey que se realizará en la localidad de Coronel Moldes.

La Semana Gastronómica Salta está organizada por la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines con el apoyo del Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia. Fue presentada en un acto encabezado por el secretario de Turismo, Estanislao Villanueva y el presidente de la Cámara Hotelera, Gastronómica y Afines, Eduardo Kira. También participaron la subsecretaría de Desarrollo Turístico, Ana Cornejo, el subsecretario de Planificación y Desarrollo de Eventos Turísticos Municipal, Jonathan Kira, el presidente del Tren a las Nubes, Diego Valdecantos, el secretario de la seccional Salta de UTHGRA, Alejandro Mansilla y el coordinador del evento, Fredy Soria.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

15 - 17 de SEPTIEMBRE 2017
Buenos Aires , Argentina

Top videos

MANUALES
18 de julio de 2017
(2)
Canal Candido nos muestra cómo en muy pocos pasos podemos trabajar la berenjena de una manera correcta para eliminar su amargor.