19 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de junio de 2017
Valoración  (0)
ISEHG participará del 10º festival gastronómico de Mar del Plata
El concurso de escuelas de gastronomía será del 26 al 28 de septiembre.

El equipo que presentará el ISEHG se compondrá de 3 participantes (2 titulares y 1 suplente) que realizarán su  entrenamiento en las modernas instalaciones del Instituto perteneciente a la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés de la ciudad de Buenos Aires (AHRCC).
 
En esta edición del certamen se trabajará con pastelería siendo la categoría única el segmento Postres. La competencia en Mar del Plata consistirá en la elaboración y presentación de una pieza principal de un postre en donde el ingrediente constitutivo sea la cerveza artesanal de esta ciudad.
 
Organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Mar del Plata y zona de influencia (AEHG), el concurso destinado a estudiantes de todo el país se celebrará en el predio de la Plaza del Agua “Monseñor Pironio” de Mar del Plata dentro del 10° Festival gastronómico de la ciudad atlántica.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.