20 de noviembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

30 de junio de 2017
Valoración  (0)
Seminario: Branding del vino
El próximo lunes 10 de julio, en una jornada completa, especialistas destacados de diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para exponer tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar  desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de la industria, como casos inspiradores fuera de ella.

En el evento también se darán a conocer los resultados del estudio "Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos" que realiza cada año Consultora Stg, con aspectos relevantes de la relación del consumidor con las marcas.

Especialistas destacados en marketing, diseño, comercialización, packaging y neuromarketing como Andrés Belinsky, Esteban Serrano, Enrico Rovaletti, Ana Amitrano, Juan Ignacio Guzmán, Dolores Lavaque, Gonzalo Peña, Claudio Destéfano, Ana Belén Lara y Eduardo Sebriano, compartirán su expertise con la audiencia.

El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en uno de los mercados más atomizados de nuestro país e intentan día a día llegar al consumidor, lograr su elección y la tan esquiva fidelidad.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(10)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.