Seminario: Branding del vino

Seminario: Branding del vino

El próximo lunes 10 de julio, en una jornada completa, especialistas destacados de diferentes disciplinas se darán cita en el Hotel Faena de Buenos Aires para exponer tendencias, propuestas y analizar los múltiples retos a encarar  desde la óptica del diseño, elementos del packaging, tendencias y el neuromarketing, analizando casos de éxito tanto de la industria, como casos inspiradores fuera de ella.


En el evento también se darán a conocer los resultados del estudio "Radiografía del Consumidor Argentino de Vinos" que realiza cada año Consultora Stg, con aspectos relevantes de la relación del consumidor con las marcas.

Especialistas destacados en marketing, diseño, comercialización, packaging y neuromarketing como Andrés Belinsky, Esteban Serrano, Enrico Rovaletti, Ana Amitrano, Juan Ignacio Guzmán, Dolores Lavaque, Gonzalo Peña, Claudio Destéfano, Ana Belén Lara y Eduardo Sebriano, compartirán su expertise con la audiencia.

El encuentro está dirigido a bodegueros, gerentes de marketing, gerentes de producto, responsables de comunicación y relaciones públicas, brand managers, periodistas, comunicadores, diseñadores y marketers, que actúan en uno de los mercados más atomizados de nuestro país e intentan día a día llegar al consumidor, lograr su elección y la tan esquiva fidelidad.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...