18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

22 de agosto de 2017
Valoración  51 (1)
Los preferidos de Pedro Barguero
Cada Chef tiene su caballito de batalla a la hora de pensar platos, los productos que les gustan incorporar en varias recetas por distintas cualidades. Aquí Pedro Barguero, Chef Ejecutivo de Chila nos revela los suyos; variados y muy presentes en sus elaboraciones constantes e innovadoras que cada mes se renuevan en el restaurante de alta cocina en Puerto Madero.

Amaranto: siempre está presente en dulce o salado, me encanta, me parece un producto con gusto terroso y muchísimas aplicaciones

Maices: es un producto que siempre incorporo en las cartas

Vegetales: desde la mejor cebolla blanca hasta puerro y brócoli, son mi base para muchos platos

Vinagres: todo lo acético me encanta
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.