16 de diciembre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

23 de agosto de 2017
Valoración  (0)
Cura Té Alma llega a Recoleta
Bastián y Belén fundaron hace 4 años la marca Cura Té Alma en Córdoba y ahora desembarcó en Recoleta. En un lugar privliegiado y elegante, anexo al atelier de la diseñadora Verónica de la Canal, este encantador tea shop se propone acercar al público al mundo del té, degustar diferentes blends y ser un centro de posibles negocios para quienes se interesen en la franquicia.

Las variedades de los blends de cada té van conectados a una virtud y diseñados para cada momento del día. Son de produccion nacional, con 18 blends a base de té verdo, rojo con oxidacion de té, mezclado con flores, frutas y especies con ingredientes orgánicos, especialmente procedentes de Traslasierra (Córdoba) aunque también están innovando con mezclas de especies de la India, rosas búlgarasy una selección de plantas del mundo como rooibos de Sudáfrica, de la India, de China y todo lo que son infusiones sin base de té.

"Aquí hay cultura del té pero todavia falta mucho para desarrollar y creo que los blends lanzados así con flores frutas y hierbas son ideales para los que se introducen en el mundo del té para ir entrenando el paladar y luego ya seguir con un té más puro de diferentes lugares del mundo", dijo Belén Avico, fundadora de la marca que quiere expandirse desde el corazón cordobés al resto del país.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(12)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.