Masterchefs en el mar

Masterchefs en el mar

MSC cruceros se asocia con masterchef. La compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica anunció hoy el lanzamiento de MSC MasterChef en el Mar.


En colaboración con Endemol Shine Group, productores de MasterChef, esta innovadora alianza llevará la mundialmente reconocida marca a MSC Cruceros en un formato único de entretenimiento, que se extenderá a toda la flota a fines de 2017. Este anuncio evidencia el compromiso y la pasión de la empresa por la gastronomía.

MSC MasterChef en el Mar reproduce el popular programa de televisión en el formato de un concurso de cocina a bordo de un buque de la flota. Los huéspedes tendrán la oportunidad de poner su habilidad y estilo culinario a prueba mientras compiten con otros huéspedes. Esta divertida e inspiradora experiencia ha sido diseñada con la intención de traer algo de la magia del concurso MasterChef del Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China a las vidas de los huéspedes de MSC Cruceros en el mar y alentar la exploración culinaria.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...