23 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de julio de 2017
Valoración  52 (2)
Masterchefs en el mar
MSC cruceros se asocia con masterchef. La compañía de cruceros de capitales privados más grande del mundo, con base en Suiza y líder del mercado en Europa y Sudamérica anunció hoy el lanzamiento de MSC MasterChef en el Mar.

En colaboración con Endemol Shine Group, productores de MasterChef, esta innovadora alianza llevará la mundialmente reconocida marca a MSC Cruceros en un formato único de entretenimiento, que se extenderá a toda la flota a fines de 2017. Este anuncio evidencia el compromiso y la pasión de la empresa por la gastronomía.

MSC MasterChef en el Mar reproduce el popular programa de televisión en el formato de un concurso de cocina a bordo de un buque de la flota. Los huéspedes tendrán la oportunidad de poner su habilidad y estilo culinario a prueba mientras compiten con otros huéspedes. Esta divertida e inspiradora experiencia ha sido diseñada con la intención de traer algo de la magia del concurso MasterChef del Reino Unido, Francia, España, Portugal, Italia, Alemania, Sudáfrica, Brasil, Argentina y China a las vidas de los huéspedes de MSC Cruceros en el mar y alentar la exploración culinaria.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(9)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.