20 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

31 de julio de 2017
Valoración  52 (2)
El antojo se llevó el premio a la mejor milanesa
Tras el concurso por la mejor hamburguesa de la Ciudad, se hizo una edición de un plato muy típico de nuestro país. La convocatoria "La mejor Milanesa" fue elegida por casi 20.000 mil vecinos entre 32 bodegones que formaron parte del concurso.

Durante el concurso, que se extendió del 10 al 26 de julio, 19.922 vecinos fanáticos de los bodegones porteños votaron por su milanesa favorita en el Facebook de BA Capital Gastronómica.

Los participantes fueron restaurantes típicos de barrio que le hacen honor al clásico. Hubo participantes de casi todos los barrios, con una buena presencia en Balvanera y alrededores, la zona de bodegones por excelencia.




El ganador fue El Antojo, ubicado en Tinogasta 3174, en el barrio de Villa del Parque, que recibió 1.961 votos y fue distinguido con un certificado y un trofeo mencionando que ofrece “La Mejor Milanesa 2017”. El podio lo completaron Bodegón Núñez, elegido por 1.924 vecinos, y Manolo, que recibió 1.502 sufragios.

El programa BA Capital Gastronómica tiene como objetivo impulsar a la Ciudad de Buenos Aires como referente gastronómico de América Latina a través de la promoción y el desarrollo de esa actividad.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(8)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.