Éxito en Jujuy con Pachamama Deliciosa

Éxito en Jujuy con Pachamama Deliciosa

Este fin de semana se relizó una nueva edición de "Pachamama deliciosa" que además de espectáculos, ceremonia del ritual a la madre tierra y prestigiosos artistas locales tuvo especial relevancia la participación de chefs de todo el país y sus clases magistrales.


Según los protagonistas de este encuentro la festividad ha sido una gran vidriera de la gastronomía argentina y su variedad regional. Se han creado distintos platos con producto jujeño y con los productos que cada chef ha llevado de su provincia o localidad.

Luego de recorrer mercados jujeños y en base a lo que cada cual llevó de su lugar de origen se hizo una fusión nacional presentando platos muy creativos bajo esta consigna de creación con productos rgionales.

Algunos de los chefs que participaron de esta interesante iniciativa fueron Mauricio Barón y Álvaro Arizmendi de San Juan, Tomás Campbell de Neuquén, Adrián Álvarez de Santa Cruz, Nacho Lacava de Entre Ríos, Mauro Oliva y Martín Escobar de Córdoba.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...