18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

28 de agosto de 2017
Valoración  51 (1)
Chila y su primer mano a mano
Chila, el icónico restaurante  distinguido por los 50 Best de Latinoamérica, invita a su primer Episodio Mano a Mano. 

Chila generara Episodios, para celebrar cada estación y sus diferentes productos, invitando a un amigo de la gastronomía argentina a repensar la experiencia Chila junto a su Chef Ejecutivo, Pedro Bargero.

El próximo miércoles 30 de agosto, el anfitrión recibirá a Juan Gaffuri, Chef Ejecutivo del Four Season Hotel Buenos Aires. 

Cada encuentro busca trabajar un menú degustación tomando un producto como protagonista. En este episodio de invierno,  será la carne tanto roja como blanca. De esta forma, Bargero y Gaffuri asumen el desafío de elaborar una carta que celebre la cultura de la carne con un Pasaje de Mar a Tierra en un Menú Degustación con diferentes enfoques en carnes blancas y rojas: cruda, curadas, y sobre todo las maduradas.

Juan Gaffuri ingresó hace 16 años a la compañía Four Seasons. Su larga trayectoria en la empresa lo llevó a desempeñarse en los hoteles de Egipto, México, Washington y San Diego. Desde 2011, Juan es el Chef Ejecutivo del hotel  y tiene a su cargo los restaurantes Elena y Nuestro Secreto, el servicio de catering y el bar Pony Line.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.