Nueva edición de SOFITEL WINE DAYS

Nueva edición de SOFITEL WINE DAYS

Múltiples experiencias tendrán al vino como único protagonista del 23 al 31 de septiembre.

Una nueva edición de Sofitel Wine Days se presentará en todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo, y será una oportunidad única de destacar las virtudes de una bebida noble y el art-de-vivre francés. Sofitel La Reserva Cardales tiene preparada para esta ocasión una agenda extraordinaria con degustaciones, happy hours, maridajes y más propuestas originales en las que huéspedes e invitados serán bienvenidos a un recorrido por el tan sutil, elegante y exquisito mundo del vino.


Sofitel Wine Days en Sofitel La Reserva Cardales, será una excelente opción para recibir las tardes primaverales, más cálidas y perfumadas, en un entorno en perfecta armonía con lo natural y en compañía de los mejores vinos.

El sábado 23 de septiembre marcará la apertura del Sofitel Wine Days con una gran feria de vinos en el Salón Houssay, de 18 a 23. Más de 20 bodegas presentarán una selección de sus mejores etiquetas. Las entradas se adquieren con anticipación en el hotel.

El Wine Calendar continuará con una nutrida agenda de encuentros:

Buffet de Vinos

Todos los sábados a las 20.30, La Butaca ofrecerá una novedosa selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar con alguna delicia gourmet del restaurant.

Wine Tastings

Todos los viernes y sábados a las 19.30, se abrirá una nueva experiencia para descubrir los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales de la mano de expertos.

Le Mariage du Chef

Diego Irato, Chef Ejecutivo del Hotel, presentará un menú de cuatro pasos maridado y guiado. Será los viernes y sábado por la noche en Le Lac con la compañía de diferentes bodegas.

Vin Cocktails

Todos los días a las 20, en Bernabe Piano Bar, habrá un exquisito happy hour para disfrutar de los diferentes cocktails del maestro bartender, que tendrán al vino como protagonista.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...