18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

21 de septiembre de 2017
Valoración  (0)
Nueva edición de SOFITEL WINE DAYS
Múltiples experiencias tendrán al vino como único protagonista del 23 al 31 de septiembre.
 
Una nueva edición de Sofitel Wine Days se presentará en todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo, y será una oportunidad única de destacar las virtudes de una bebida noble y el art-de-vivre francés. Sofitel La Reserva Cardales tiene preparada para esta ocasión una agenda extraordinaria con degustaciones, happy hours, maridajes y más propuestas originales en las que huéspedes e invitados serán bienvenidos a un recorrido por el tan sutil, elegante y exquisito mundo del vino.
 
Sofitel Wine Days en Sofitel La Reserva Cardales, será una excelente opción para recibir las tardes primaverales, más cálidas y perfumadas, en un entorno en perfecta armonía con lo natural y en compañía de los mejores vinos.

 
El sábado 23 de septiembre marcará la apertura del Sofitel Wine Days con una gran feria de vinos en el Salón Houssay, de 18 a 23. Más de 20 bodegas presentarán una selección de sus mejores etiquetas. Las entradas se adquieren con anticipación en el hotel.
 
El Wine Calendar continuará con una nutrida agenda de encuentros:
 
Buffet de Vinos
Todos los sábados a las 20.30, La Butaca ofrecerá una novedosa selección de seis vinos para degustar, ideal para acompañar con alguna delicia gourmet del restaurant.
 
Wine Tastings
Todos los viernes y sábados a las 19.30, se abrirá una nueva experiencia para descubrir los secretos del vino, aprendiendo a catar e identificar sus elementos esenciales de la mano de expertos.
 
Le Mariage du Chef
Diego Irato, Chef Ejecutivo del Hotel, presentará un menú de cuatro pasos maridado y guiado. Será los viernes y sábado por la noche en Le Lac con la compañía de diferentes bodegas.
 
Vin Cocktails
Todos los días a las 20, en Bernabe Piano Bar, habrá un exquisito happy hour para disfrutar de los diferentes cocktails del maestro bartender, que tendrán al vino como protagonista.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.