2º Edición Feria de Turismo VIAJAR

2º Edición Feria de Turismo VIAJAR

Es una feria única en su tipo. Un evento que reúne a compañías aéreas, cadenas hoteleras, secretarías de turismo de diferentes destinos, empresas rentadoras de autos y empresas de seguros para que puedan promocionarse y vender sus productos y servicios al público final a través de las agencias de viajes locales.


El concepto es “Veni y llévate tus vacaciones”. El público viene a la Feria para conocer las diferentes propuestas de pasajes, hoteles, paquetes y circuitos para sus próximas vacaciones y puede adquirirlos con la mejor financiación, en el momento o en días subsiguientes, a precios promocionales fijados especialmente para la feria, a través de las agencias de turismo de la región algunas de las cuales estarán presentes en la misma.

Allí estarán todos los destinos al alcance del viajero y especialmente los de turismo gastronómico que cada vez se consolidan con su estartegia de sabores anlazado al paisaje y la cultura.

La Feria está organizada por Aero SRL., un Operador de Turismo Mayorista nacido en la ciudad de La Plata con más de 50 años de actividad dentro del negocio del turismo. Por otro, HQ Consultora, una agencia de marketing y comunicación formada por profesionales también de la ciudad de La Plata que cuenta con 15 años de experiencia en la realización de exitosos eventos y campañas de comunicación tanto para clientes locales como para empresas de todo el país.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...