Arroz integral: un aliado de la alimentación sana

Arroz integral: un aliado de la alimentación sana

El arroz integral tiene grandes beneficios con respecto al clásico arroz blanco, puesto que no ha sufrido ningún proceso de refinado.


Entre sus más destacados beneficios

Es un alimento muy rico en fibras que puede ayudar a perder peso y da la la sensación de saciedad por mayor tiempo que otros alimentos.

Contiene una gran cantidad de antioxidantes y es una excelente fuente de fibra que evita problemas tan comunes como estreñimiento o dolor estomacal.

El arroz integral es rico en dos minerales tan importantes como son el selenio y el manganeso. El selenio es capazb de evitar futuros problemas relacionados con el corazón o de las articulaciones como es el caso de la artritis. También es bastante rico en un mineral tan importante como el manganeso que fortalece todo el sistema nervioso y aumenta los niveles del colesterol bueno.

Por todo esto y por su aporte de energía, el arroz integral puede formar parte sin problemas de un dieta habitual y saludable.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...