AHRCC gran celebración por sus 112 años

AHRCC gran celebración por sus 112 años

La AHRCC celebró sus 112 años en el Palacio San Miguel al que asistieron empresarios hoteleros y gastronómicos del sector, personalidades porteñas, representantes gremiales y de las Cámaras, entidades y Federaciones amigas a la vez que funcionarios de la administración nacional y de la ciudad de Buenos Ares.


Con discursos de Suárez, Camaño (UTHGRA Capital) y Rodríguez Larreta (Jefe de gobierno de la CABA) también el titular del sistema nacional de medios, Hernán Lombardi, se hizo un repaso muy interesante del sector en la actualidad.

Durante la celebración Camilo Suárez, presidente de la AHRCC, hizo un balance del último año de gestión, señaló las dificultades que atraviesa el sector y destacó la importancia del trabajo conjunto entre los empresarios, los trabajadores y el sector público.

“Ya sabemos los problemas que nos agobian, lo saben los trabajadores, los saben los empresarios. Tenemos un contexto que es todavía inflacionario, donde el consumo quiere pero no puede arrancar, donde la presión impositiva puede llegar hasta el 42 por ciento, lo que nos impide cualquier expectativa de crecimiento y desarrollo. En este podio de problemas, los juicios laborales ocupan un lugar destacado. Muchos negocios cierran porque no pueden enfrentar una sola sentencia en contra".

Al concluir sus palabras ante el auditorio reunido expresó: "Quiero destacar la extraordinaria labor que han desarrollado durante el último año las cuatro Cámaras que componen la AHRCC". 

"Hay que estar en el día a día de la institución para darse cuenta de la entrega, la dedicación y el sacrificio de los miembros de las cuatro Cámaras gremiales. Les quiero dedicar un muy fuerte aplauso porque se lo merecen a los presidentes Marcelo Giovannoni, de la Cámara de Hoteles, Verónica Sanchez, de la Cámara de Restaurantes, Javier Alonso, de la Cámara de Confiterías, y Daniel Prieto, de la Cámara de Cafés y Bares, y a todos los directivos que los acompañan”.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...