18 de octubre de 2017
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

11 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Concurso: Mejor Café Notable de la Ciudad
Luego del éxito de “La Mejor Hamburguesa” y “La Mejor Milanesa de Bodegón”, BA Capital Gastronómica lanza un concurso para reconocer al Mejor Café Notable de la Ciudad
 
Del 9 al 26 de octubre los vecinos decidiráncuál es el “Mejor Café Notable de la Ciudad” entre los 43 locales participantes que forman parte oficial del patrimonio cultural de la ciudad por antigüedad, arquitectura o relevancia local.

A través de este concurso organizado por BA Capital Gastronómica se busca revalorizar la importancia y tradición de los cafés notables porteños, punto de encuentro de grandes personalidades y escenario de actividades culturales significativas en la Ciudad de Buenos Aires. Los vecinos podrán votar por su favorito en el Facebook de BA Capital Gastronómica y todos aquellos que dejen su voto participarán del sorteo de cuatro experiencias en el café notable ganador. Cada experiencia consiste en un desayuno o merienda para cuatro personas cada uno.

“Los Cafés Notables son parte del encanto de Buenos Aires, con este nuevo concurso queremos potenciarlos para que aumente el turismo, el consumo y como consecuencia el empleo. El 53% de los argentinos bebieron café durante el último año, con un promedio de casi un kilo de consumo per cápita”, sostuvo Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno. 

El sábado 28 de octubre se anunciará el ganador al “Mejor Café Notable 2017".
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(7)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.