Concurso: Mejor Café Notable de la Ciudad

Concurso: Mejor Café Notable de la Ciudad

Luego del éxito de “La Mejor Hamburguesa” y “La Mejor Milanesa de Bodegón”, BA Capital Gastronómica lanza un concurso para reconocer al Mejor Café Notable de la Ciudad

Del 9 al 26 de octubre los vecinos decidiráncuál es el “Mejor Café Notable de la Ciudad” entre los 43 locales participantes que forman parte oficial del patrimonio cultural de la ciudad por antigüedad, arquitectura o relevancia local.


A través de este concurso organizado por BA Capital Gastronómica se busca revalorizar la importancia y tradición de los cafés notables porteños, punto de encuentro de grandes personalidades y escenario de actividades culturales significativas en la Ciudad de Buenos Aires. Los vecinos podrán votar por su favorito en el Facebook de BA Capital Gastronómica y todos aquellos que dejen su voto participarán del sorteo de cuatro experiencias en el café notable ganador. Cada experiencia consiste en un desayuno o merienda para cuatro personas cada uno.

“Los Cafés Notables son parte del encanto de Buenos Aires, con este nuevo concurso queremos potenciarlos para que aumente el turismo, el consumo y como consecuencia el empleo. El 53% de los argentinos bebieron café durante el último año, con un promedio de casi un kilo de consumo per cápita”, sostuvo Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno. 

El sábado 28 de octubre se anunciará el ganador al “Mejor Café Notable 2017".





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...