23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

24 de octubre de 2017
Valoración  51 (1)
Candidatos a presidir la CAT presentarán propuestas
A pedido de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Cafés (AHRCC), la Cámara Argentina de Turismo ha respondido afirmativamente a la propuesta de nuestra entidad para que este próximo martes 24 de octubre se invite a los candidatos a la presidencia de la CAT - Sr.Ricardo Boentey Sr Aldo Elías - a presentar ante los miembros presentes sus propuestas y planes para el turismo nacional.
 
De este modo todos los componentes con derecho a voto reunidos para la oportunidad podrán recibir de forma directa los argumentos y visión de cada candidato para la nueva etapa que se inicia.

A mediados de agosto cuando se realizó la última Asamblea de la Cámara Argentina de Turismo en la sede de la entidad, debía elegirse un nuevo presidente para reemplazar a Oscar Ghezzi, cuyo mandato caducó en mayo de este año. Pero se decidió aplazar la votación hasta después de las elecciones legislativas, teniendo en cuenta “la intensa agenda que la cámara ya tenía avanzada”, así como se decidió por unanimidad pasar a un cuarto intermedio hasta ahora. Momento en que los dos candidatos buscan llegar a la presidencia de esta entidad del turismo que trabaja mancomunadamente con sector público y privado.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.