23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

25 de octubre de 2017
Valoración  (0)
Homenaje a la trayectoria Turística
El pasado sábado 21 de octubre, en el marco de la inauguración del XXVII Congreso de la Confederación Panamericana de Escuelas de Hotelería, Gastronomía y Turismo (CONPEHT), en la ciudad de Medellín, Colombia, se llevó a cabo un acto de reconocimiento póstumo a los argentinos fundadores de la CONPEHT, Sara Spinelli y Guillermo Lucarini.
 
El Congreso, organizado por el Colegio Mayor de Antioquia, conmemoró mediante la proyección de un video, el trabajo realizado por Sara y Guillermo en favor del turismo en Argentina y Latinoamérica.
 
Sara Spinelli

Directora General y fundadora del Instituto Superior de Turismo Perito Moreno, primer Organismo Educativo dedicado a formar recursos humanos calificados para la industria de la hospitalidad del continente.
 
Guillermo Lucarini

Docente y periodista, fue cofundador del Instituto Superior de Turismo Perito Moreno y del portal de noticias Turísticas Latitud2000.com
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.