El Querandí: clásico argentino cumple 25 años

El Querandí: clásico argentino cumple 25 años

El Querandí es una propuesta innovadora para revalorizar la cultura Argentina. Este espacio ubicado en el casco histórico del Barrio de San Telmo se caracteriza por ofrecer shows de Tango y gastronomía exclusiva. Esta casona sorprende a todos: a los amantes del Tango, a los curiosos, a los ejecutivos empresariales y al público en general.


El Querandi está ambientado dentro de una casona de 1920, restaurada en 1992 para mantener las características y elementos originales. Por tal motivo, se caracteriza por haber respetado con absoluta devoción la atmósfera que poseía a principios del siglo pasado. Actualmente, se incorpora un servicio personalizado, una abundante carta gastronómica con platos regionales y típicos de Argentina y un espectáculo de Tango que se destaca por la calidad de la música, los bailarines y la autenticidad en el danzar.

El objetivo de este espacio de encuentro es generar un ambiente distendido, cálido y cultural que busca mantener viva el "Alma de Tanguería". Se busca vincular al público con el arte, la cultura y la gastronomía a través de los pasos del Tango. Para ello, se organizan cenas shows donde los invitados pueden vivenciar nuestras raíces históricas y degustar platos tradicionales con vinos seleccionados de exclusivas bodegas boutiques.

La Cava de "El Querandi" es otra unidad para compartir degustaciones de exclusivos viñedos junto a amigos, pareja, familia y compañeros de trabajo. Es un exclusivo restaurant de vinos que ofrece degustaciones incluyendo etiquetas exclusivas y semi-exclusivas, vinos de autor y escondidos para deleitar a todos aquellos que buscan disfrutar el arte de un buen vino en un ambiente especialmente diseñado para ese propósito.

Este espacio busca llevar a sus comensales por un recorrido de las principales rutas vitivinícolas de la Argentina pasando por las regiones del NOA, la Patagonia, Cuyo y la Costa Atlántica. Durante la degustación, el sommelier acompaña esta experiencia con proyecciones sobre paisajes, climas y geografía de las zonas productoras puntualizando las cepas representativas de cada región.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...