23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

16 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
Euforia Sauvignon Blanc de Bodega Goyenechea
Bodega Goyenechea presenta el nuevo Euforia Sauvignon Blanc, ampliando así la línea de vinos que se inició con un Red Blend y un Rosado, ambos de gran aceptación en el mercado. Euforia apela al espíritu joven, a disfrutar del momento y de vinos bien elaborados y fáciles de beber, para momentos casuales y distendidos.

Ahora es el turno de un blanco, producido en su totalidad con uvas de la variedad Sauvignon Blanc de San Rafael, un vino que a la vista es amarillo verdoso, con algunos reflejos levemente acerados, brillante y limpio. En nariz es vegetal, fresco, joven, y en especial con mucho carácter varietal, muy expresivo, persistente y complejo. Combina notas de frutas ácidas con grosellas blancas, durazno blanco y algunas tropicales como ananá o maracuyá.  En boca la entrada es dulce-ácida muy agradable, con muchas expresión y potencia y alcohol bien integrado. Es fácil de tomar, joven y con mucha vivacidad.

Un vino ideal para acompañar mariscos, pastas, platos frescos y livianos como ensaladas o para beber solo a temperatura entre 10 y 12 grados.
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.