Campaña de Freixenet con Ricardo Darín

Campaña de Freixenet con Ricardo Darín

Este año el gran actor argentino Ricardo Darín, junto a la actriz Michelle Jenner, protagonizará el emblemático spot de Navidad que todos los años realiza Freixenet, primer productor del tradicional espumante español a nivel mundial.


La campaña “El Arte de Brindar” es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva saludando las fiestas de la mano de personajes del mundo del cine, la música y el deporte.

Un orgullo para los argentinos que uno de sus actores más queridos protagonice un comercial que a lo largo de los años han dirigido directores de cine tan conocidos como Bigas Luna, Icíar Bollaín o Martin Scorsese. Josep Carreras, Pierce Brosnan, Andie MacDowell, Meg Ryan, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Liza Minelli, Shakira y David Bisbal son algunos de los nombres que han protagonizado anteriormente las campañas globales de fin de año de Freixenet.

El spot que se lanzará a nivel mundial a fines de noviembre.





 

Vídeos
EVENTOS
Degustación de coctelería iberoamericana con Diego Cabrera
En la edición 2018 de la Feria Internacional de Turismo, FITUR, en Madrid; se celebró una degustación de coctelería iberoamericana con cócteles elaborador por Diego Cabrera. La diversidad y riqueza en bebidas propias ...