23 de enero de 2018
  • Gastronomia.com España
  • Gastronomia.com México
  • Gastronomia.com Perú
  • Gastronomia.com Colombia
  • Gastronomia.com Paraguay
  • Gastronomia.com Ecuador
Síguenos en  
Suscríbete a nuestra Newsletter

17 de noviembre de 2017
Valoración  (0)
Campaña de Freixenet con Ricardo Darín
Este año el gran actor argentino Ricardo Darín, junto a la actriz Michelle Jenner, protagonizará el emblemático spot de Navidad que todos los años realiza Freixenet, primer productor del tradicional espumante español a nivel mundial.

La campaña “El Arte de Brindar” es una reivindicación del brindis y, a la vez, un homenaje a los 40 años que Freixenet lleva saludando las fiestas de la mano de personajes del mundo del cine, la música y el deporte.

Un orgullo para los argentinos que uno de sus actores más queridos protagonice un comercial que a lo largo de los años han dirigido directores de cine tan conocidos como Bigas Luna, Icíar Bollaín o Martin Scorsese. Josep Carreras, Pierce Brosnan, Andie MacDowell, Meg Ryan, Penélope Cruz, Gwyneth Paltrow, Demi Moore, Liza Minelli, Shakira y David Bisbal son algunos de los nombres que han protagonizado anteriormente las campañas globales de fin de año de Freixenet.

El spot que se lanzará a nivel mundial a fines de noviembre.
 
FacebookTwitterGoogle PlusLinkedin

Valora esta noticia 

 
Para comentar Iniciar sesión | Crear Cuenta

Comentarios

Top videos

EVENTOS
10 de octubre de 2017
(15)
Del 15 al 17 de septiembre se celebró en La Rural, Buenos Aires, FIBEGA, la Feria Iberoamericana de Gastronomía, que reunió a los destinos gastronómicos mundiales más relevantes, el II Congreso Iberoamericano de Gastronomía y el Encuentro Iberoamericano de Chefs. Países como Perú, México, Argentina, Uruguay, Brasil, Guatemala o País Vasco mostraron su riqueza y diversidad gastronómica; y representantes de diferentes sectores relacionados con la cocina como los chefs Germán Martitegui, Andoni Luis Aduriz o José del Castillo, ofrecieron showcookings y presentaciones. Un túnel del vino, en el que se ofrecieron catas y degustaciones de los vinos y bebidas más representativas y sorprendentes, y diferentes espacios de degustación y mercado. 3 jornadas de celebración de la cultura gastronómica de Iberoamérica que reunieron a más de 22.000 visitantes.